TRANSMISION DE PELEA DE GALLO EN VIVO Y JUEGOS

Suscripción

Regístrese ahora y reciba 1 bono de mes gratis. Bonos adicionales disponibles después de registrarse.

Videos en vivo y horarios de juego

Sólo para miembros del club: obtenga acceso a videos de pelea en tiempo real, peleas y resultados futuros y juegos deportivos.

Juegos de deportes en vivo

Los miembros del club ahora también pueden disfrutar de promociones y bonificación en juegos de pelea de gallos.

LOS MIEMBROS DEL CLUB AHORA TAMBIÉN PUEDEN DISFRUTAR DE PROMOCIONES Y BONIFICACIÓN EN JUEGOS DE PELEA DE GALLOS.

CockFight.com.do (AKA PelloaDeGallos.com.do) trae la tradición y la historia de la lucha del gallo a las audiencias por todo el mundo! Las peleas de gallos son populares en toda América Latina y el sudeste asiático. Nuestra tecnología líder en la industria permite a los fans de peleas de gallos de todo el mundo disfrutar en línea de este deporte espectador en línea.

~~

Lucha legal, segura y segura en streaming y juegos

Ver todas las peleas de gallos en vivo en su escritorio, tableta o dispositivo móvil

ff

Amplia gama de opciones de juego

La mayor selección de peleas de gallos y arenas en toda la República Dominicana

PELEA DE GALLOS

La pelea de gallos se considera un deporte entre 2 gallos, o más precisamente gamecocks, organizados en un ring que se llama una gallera. La pelea de gallo se dice que es uno de los deportes más antiguos del mundo. Se remonta a 6.000 años en Persia. La pelea de gallo también se considera…

EL JUEGO

La lucha consiste en turnos cronometrados. La lucha continuará hasta que se alcance el tiempo establecido para que la lucha termine o un gallo se dé por vencido. Cuando el manejador / propietario lleva su gallo a la arena le quitan la cubierta de los ojos. Le hablan a sus gallos, susurrando consejos. El manejador sostiene su pájaro para que la audiencia vea y anime mientras las apuestas son llamadas. Dejan que los pájaros se vean…

VIDEO STREAMING Y JUEGOS EN CUALQUIER ESCRITORIO Y DISPOSITIVO MÓVIL!

CockFight.com.do hace más fácil que nunca transmitir y disfrutar de las funciones de juego con tu iPhone, Android o cualquier dispositivo! Ya sea que esté en casa o en movimiento, le ofrecemos la misma gran experiencia web, usuarios de iPhone y usuarios de Android.